miércoles, 10 de junio de 2009










1-11-2008




La música empieza a sonar en unos segundos, si queréis desactivar el sonido, tenéis que clicar en el altavoz que hay al lado de "slide"

Gracias a Lorena Rodriguez, Ruben Paz y Guillermina Bastida por la colaboración fotográfica ; )

Podéis seguir mandando fotos a moralinhas@gmail.com

























España Directo cumple 3 años





TVG: O pais dos ananos (5-3-09)




Quique y Shaila Durcal en la Gala FAO (15-12-07)












Felices 31 (16-2-08)














MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com



Bienvenid@s al Blog de las Moraliñas!!! Una idea me rondaba por la cabeza desde hace algún tiempo, como resultado de ella aquí tenéis este blog, un rinconcito para Moraliñas, dedicado a Quique, "Nuestro Galleguiño". Podéis escribir lo que queráis, opiniones, sugerencias, ideas, poner cuando es vuestro cumple, a ver si cae algo! jaja, o lo que se os ocurra, Me parece que no hace falta decir que algunos de los animalillos que nos acompañan provienen de la galaxia Kukuxumusu, aunque algunos de ellos se han escapado de mis camisetas, no podían faltar a la cita!


Espero que os guste este pequeño rinconcito! Os dejo las canciones de España Directo de fondo! y no os olvidéis de comprar el libro de trucos caseros del programa!!!

Besos!!!!




53 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras Susana! Cada dia me sorprendes más!!!! Esta es la famosa sorpresa que nos tenías preparada y a la que tanto tiempo comentabas que dedicabas? Pues si es esta, de verdad que ha valido la pena el tiempo invertido!
Quique, puedes estar muy orgulloso!
Saludos a tod@s,
Aigüeta

Anónimo dijo...

Susana, eres genial!!. Me encanta el blog. Quique no se podrá quejar, si acaso podrá sonrojarse y mucho, pero ¡¡¡madre mía qué honor!!. Gracias por pensar en tus compañeras "moraliñas" y tomarte tu tiempo en hacer algo así. Si es que este Quique... yo no sé qué les da a las chicas pero,lo que yo dije:es el Don Juan de ED.
Bueno, sí me hago una idea de qué es lo que le hace así de irresistible: supongo que esa cara de niño bueno(aunque luego no lo sea), su ¿timidez?, lo cariñoso que se muestra con los protagonistas de sus reportajes,etc. Uis,uiss...espero que él no lea esto.

Seguiré explorando el blog, guarda sorpresas por todas partes.

Un abrazo, Susana.

Teresa

Anónimo dijo...

Susana!! Que artista estás hecha!!
Como dice Aigüeta y Teresa, Quique no se podrá quejar!! ^^
Está muy chulo el blog, es un gran detallazo :)

Un besote!!

Anónimo dijo...

susana... que compartamos la vida durante mucho tiempo! y que tenga días suficientes para agradecerte tanto cariño.
Bicos!

Susana dijo...

Chicas si, esta era esa sorpresa que nombré en mi blog (que por cierto tengo algo olvidadillo), me alegro que os haya gustado, y pasaros por aquí cuando queráis! Quique, que tenga yo también días suficientes para agradecerte esa forma de ser que tienes, tan especial y también más de esos días para seguirte allí donde vayas : )

Anónimo dijo...

oye susana! una duda.. que queria repasar el video del fantasma que lo ví ayer colgado.. y no está!!
supongo que tendrá una lógica explicación :)) será algo fantasmal?
un beso!

Susana dijo...

nada Quique no te preocupes, falsa alarma fantasmal, tiene una lógica explicación, fallo mio, ahí lo tienes de vuelta en su sitio.
jaja, ya me había asustado.

Bicos!!

Anónimo dijo...

Susana!, cada vez que paso por una tienda y veo una camiseta(o un peluche)con animalitos de estos no veas lo que me río. De verdad que el blog está llenito de sorpresas y díces que todavía queda...

Quique, bicos y "apertas"(esta vez creo que lo escribí bien).

Saludos Susana!.

Teresa

Susana dijo...

Terry! la verdad es que son muy graciosos y por lo que veo parece que cada vez hay más cosas con estos animales en las tiendas, sean o no de kukuxumusu, o eso o es que antes no me fijaba mucho! Una pequeña muestra, estas son las hermanas gemelas de Vacafumeira, jaja

http://usuarios.lycos.es/linsaisel/PA070014.JPG

Besos!!

Anónimo dijo...

Susana,¿has visto esto?http://es.splashmobile.com/landings/6?campaign_id=333

Saludos.

Teresa

Susana dijo...

Gracias Terry! Muy bueno, si es que estan en todas partes! Que gracioso este que ponen de muestra de la granja : )

Anónimo dijo...

Susana!!!! Gracias, gracias y graciassssssssss!!! Aiss!! me ha gustado mucho!! Jolin que detallazo!! :)

Un besote y graciasss!!

PD: Te tengo un trozito de tarta guardado :P

Susana dijo...

de nada Lorena! me alegro que te haya gustado : ) me sabrá mal quitarlo cuando acabe el día, lo dejaré mañana también si no te importa. Ay la tarta... ¿de que será?

Anónimo dijo...

yo si de es de chocolate también quiero un trozo!!
bicos lorena!! felicidades!

Anónimo dijo...

Gracias Quique!! Pues si, la tarta era de chocolate, mi preferida!! :D


Besos!! ^^

Susana dijo...

Esa bombilla... que se resistía a romperse, jaja, al final a la tercera fue la vencida : )

Anónimo dijo...

Susana!! Que bonitas las imágenes de navidad!! :)
Si es que ya se respira el ambiente navideño, que ganas de que llegue ^^

Un besote!!

Unknown dijo...

Precioso el montaje!
A ver con qué nos sorprendes el día de Navidad. ;-)
Besos,
Aigüeta

Susana dijo...

Las nuevas mascotas para el blog acaban de ser adoptadas, el oso panda y el pingüino son los que más votos han recibido en la encuesta y ya forman parte del club, pero os piden algo, no tienen nombre y quieren que les ayudemos poniendoles uno. Os propongo que pongáis aquí nombres que os gustaría ponerles. Y esto que me suena que ya lo han hecho en otro lugar... si jaja, en España Directo : )

Anónimo dijo...

a mi ya me han hecho el regalo de navidad de este año :)) y lo estamos disfrutando todos.. que bueno! gracias de nuevo susana!

Susana dijo...

yo también ya tengo el mío... la vuelta de los trucos : )

Besicos a tod@s

Unknown dijo...

Hola!
Yo también estoy contenta con la vuelta de los trucos!
Sobre los nombres de las mascotas, se me ocurren muchos, pero me quedo con dos. El osito se podría llamar "Quique" y el piguïno "Morales". Je, je.
Un saludo a tod@s,
Aigüeta.
PD: Susana, de ayer (día 5) falta un vídeo de Quique. Unos que hizo después de los dos que has colgado. Un directo sobre la ausencia de las luces de Navidad, aún en Vigo! Es que para deleite nuestro, ayer "nuestro Quique" salió hasta 3 veces!

Susana dijo...

jaja me encantaría ponerles esos nombres aigüeta, veámos a ver que opina Quique, de tener a unos animalitos tan simpáticos como tocayos : )

El video ya está puesto, gracias por avisar! se ve que en lugar de darle a publicar le di a guardar.

Terry dijo...

Quique y Morales me parecen unos nombres estupendos!.

La Navidad ya empieza a sentirse fuerte.

Besitos!

Teresa

Anónimo dijo...

mil!
miiiiil!
miiiiiiiil!
ostras!
miiiiiiiiiiiil!

Susana dijo...

: ) y pronto llegarán las dos mil, porque te lo mereces!!

Susana dijo...

No me encuentro nada bien, pero no quería dejaros sin el regalo de Reyes para el blog, si lo queréis considerar regalo, espero que hayan sido generosos con vosotr@s! Que tal la lotería del Niño? os ha dejado algún pellizco? al final yo no jugué , se agotó el número que quería, si es que volaron los décimos!

Saludos

Terry dijo...

Gracias Susana, qué genial eres!!!
Un beso!!
Teresa.

Anónimo dijo...

Susana, el regalo de Reyes del blog ha sido chulísimo! Me ha encantado!
Mejórate!
Besos,
Aigüeta

quique morales dijo...

queridos reyes magos :)
agradeceros que os hayais reencarnado en susana para hacernos este año un poco mas felices!!
a pesar de la verguenza que me da verme en las fotos jaja
bicos susana... y pa´arriba.. que desde abajo se vive fatal.

Susana dijo...

Ay las fotos... que no me decidía... hay otras muchas, pero para algo futuro, y hasta aquí puedo escribir, como siempre digo, esperemos a ver lo que sale, que salga bien. Quique, te puedo entender eso de la vergüenza, porque a mi me pasa, pero... en “tierra moraliña” hay confianza, no? jaja. Que sales muy bien hombre!

Estaba pensando en cambiarme el nick por el de “montaña rusa andante”, pero queda feo verdad? Pues mejor olvido esa idea, no quisiera serlo, quisiera mantenerme siempre arriba.

Gracias a tod@s, Besos!!!

Terry dijo...

¡Piropo para Quique!: Eres el algodoncito de azucar de España Directo!! ;)
Por lo suave que se te ve(de bueno) y porque como pareces un angelito...pues ahí está. Bueno mis argumentos no son muy convincentes, lo reconozco, pero el piropo es ese, seguro que por aquí te lo justifican mejor que yo.

Susana, arriba ese ánimo que nos tienes aquí apoyándote!. Un beso.

Teresa

Anónimo dijo...

Quique, ahora ya triunfas hasta en TV3! Estás hecho un crack! Ayer (dia 8/01) en el "APM?" (programa de zapping) pusieron como mejor vídeo tu primer vídeo del "Especial Loteria de Navidad". Ya comenté en su momento que tanto "borrachuzo" junto era "lo más" (horroroso!). Pero el momento estelar es cuando un agraciado te comenta que se gastará el dinero "en putas". No me extraña que entre tanto alcohol desapareciera el décimo de la pobre chica!
Pues eso, que tu vídeo de ese día pasará a la historia por muchos motivos...
Saludos,
Aigüeta

Susana dijo...

En unos días tendréis una ración de videos de España Directo en el APM, jeje, hay que ver lo diablillos que son! lo captan todo!

Anónimo dijo...

mil+mil= 2000
mil+gracias= mil gracias
mil gracias x 2= dos mil gracias

feliz día/vida a todas.a todos.
ojalá siga interesando lo que contamos.

gracias susana. una vez mas!

Susana dijo...

hoy día de cuentas : ) eso eso a por las 3000!!

millones de gracias a ti

feliz vida quique y lo que queda de día, que ya poquito es.

Unknown dijo...

Susana, el vídeo del cumpleaños de Quique está genial! Sabía que no nos defraudarías con la sorpresa!
Felicidades a ti por tu trabajo... y por supuesto a Quique por su día!
FELICIDADES A LOS DOS!
Saludos,
Aigüeta

quique morales dijo...

acabo de darme cuenta de que no dí las gracias por el video del cumple!

es fatal.. pero no quiero que se pase mas!

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Suena exagerado pero va en consonancia con los días pasados

bicos susana!!

Terry dijo...

Susana es genial, de eso no nos cabe duda:) Y hace una labor muy noble para quienes no podemos ver el programa a diario.
Más vale tarde que nunca Quique. Bicos/Besos
Teresa

Susana dijo...

10 días de retraso, tu te crees? me hiciste suflil... fatal es que te has cargado el teclado! y ahora hay que comprar uno nuevo, me siento responsable, así que ya lo compro yo... con teclas de goma, irrompible y sumergible (con garantía) y que en lugar de ñ, incorpora nh, jaja

bicos miles quique

quique morales dijo...

cuanto se tarda en escribir 3000 veces gracias?
cógete una!

Susana dijo...

¿cuanto se tarda? la respuesta en tu correo, jeje

bicos

quique morales dijo...

ehhh.. que se pasan 15 de las cuatro mil y luego me lío y con las cuentas!! jaja
joe.. .gracias a todos y a todas por interesaros por nuestro trabajo. en serio, es maravilloso. y gracias por interesaros por nuestra vida, que en cierto modo es la que hace que trabajemos así.
Y gracias susana! Por que si. Por que sin ti, esta maravillosa ventana que nos une, no estaría abierta.
Bicos de jueves noche contento!

Susana dijo...

ay las mates... nunca fueron lo nuestro! jaja, para las 5000 habrá que hacer algo especial y no hay mucho tiempo! porqué no creo que tarden en llegar : )

gracias a ti! porque sin ti, abrirla no hubiera sido posible

p.d.1 has visto que bien queda el comentario con la foto de tu oficina al lado : )

feliz viernes y fin de semana!

quique morales dijo...

dice el numerito de ahi abajo a la izquierda que 5038 personas han decidido pasar un ratito de su vida en este blog. Un espejo del programa que Susana ilumina cada día para que tú, y tú y tú ,y yo. y tú... podamos verlo. Un espejo de lo que pasa, de lo que nos pasa cada día.
Desde que soy un niño sueño con contar las cosas que me rodean. Que además de eso, alguién se interese por ellas y entré aquí para ver cómo lo hacemos... uff.. es maravilloso.
Gracias, todas.
A ti.
Y a ti, A Susana. Porque éste no es mi reflejo; es nuestro reflejo.
Bicos!

Susana dijo...

ahora ya son 5055! y subiendo : ) gracias a todos!!! y en especial a ti, Quique, porque sin ti no habría luz suficiente para iluminar este espejo.

yo tampoco me canso nunca de dárte las gracias! : )

¿te cuento una cosa? créeme que por mi parte, nunca antes compartir el reflejo en un espejo había resultado ser algo tan… maravilloso! : ) / ( :

bicos de miércoles feliz

Anónimo dijo...

pedazo de blog y perdon por la expresion pero con lo bien q trabaja quique y este blog s una pasada

Anónimo dijo...

ola aqui una moraliña a la que le encanta el blog

bsss

Anónimo dijo...

Felicidades a Susana por darnos la posibilidad de compartir este rincón. Un muy buen sitio de encuentro!
Felicidades a Quique por sus reportajes!
FELIZ ANIVERSARIO A LOS DOS!
Y que podamos compartir muchos más,
Un saludo,
Aigüeta

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no escribia por aqui! puedo pedir disculpas? je
una vez espero que aceptadas.. van las gracias.. de nuevo miles!
bicos dende salamanca

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Quique, en el día de tu 32 cumpleaños!!!!!!!!!!
Y también felicidades a Susana, que el slide es precioso!!!!!
Besos,
Aigüeta

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz felicidades quique que cumplas muchos mas te doy 32 ciber besos muak anda que el el compañero que tienes no se pierde na sisi ese de la perrilla y las gafas roberto no es nadie mi paisano

Terry dijo...

Bienvenido de nuevo Blog!!!! :)))