miércoles, 30 de enero de 2008


Trucos para disfraces caseros (30-1-08)

6 comentarios:

Susana dijo...

ay que risa, a primera vista las gafas de mosca me parecieron un sujetador para disfraz de troglodita o algo así, jaja (como se nota que el cansancio ha hecho ya demasiada mella en mi esta semana, ya no se ni lo que veo!)

Terry dijo...

Las gafas de mosca estuvieron geniales. Estoy pensando en hacer unas en pequeñito para un amiguito mío. ¿Con qué material podría hacerlas en pequeñito? Jajaja. Beso.
Teresa

Terry dijo...

Si consigo hacerlas, os envío fotos.Pero disfrázate tú también, Quique. ¡Un besito guapísimo ;)!
Teresa

Susana dijo...

Terry, que son para Antoñito? : )

Terry dijo...

Jajaja, sí.¿cómo se coloca en HTML una cara sonrojadita? Jaja.
Teresa

Susana dijo...

Terry, no se si habrán coladores tan pequeños, si se me ocurre algo te digo y lo de la cara sonrojada, jeje, me pusé a buscar y sería así :$ pero solo se verá el dibujito si se miran los comentarios entrando a cada uno de los videos, creo que los dibujos sólo se ven con Mozilla Firefox : (

aquí lo explican:

http://www.enpro.blogspot.com/
2007/08/emoticonos-en-tu-blog.html


Besos