jueves, 1 de mayo de 2008


Una abuelita de 107 años (1-5-08)

3 comentarios:

Susana dijo...

ay quique, quique... y el regalo de Palmira? que sea un pañuelo bien chulo eh? : ) me encantó el reportaje, lo que más me gustó del día de fiesta y mira que tuve un día completito de cosas! me recordó a mi abuela... con su huerta, su guiso... ojala que las nuestras también lleguen a esa edad! que felices que nos hacen!

Anónimo dijo...

Esta Mujer me ha encantado ! que Chula era !
La Abuela de mi Madre tambien era asi ! Fijate ha cumplido tambien casi los 102 !



besos Cris

Susana dijo...

ahora que dices lo de cumplir, viene mi madre por aquí diciendome que si no me acordaba que mañana era el cumpleaños de mi abuela, tu te crees? con lo que la quiero y que me pasen estas cosas... que mala memoria la mía! 77 me dice que cumple, mi abuela del pueblo, a la que fui a ver en febrero, que a los demás no los conocí :( ya tiene regalo, el libro de trucos! aunque tendrá que esperar un poco, jaja